Hombre hallado muerto en trocha de Villa Selene era operador de maquinaria pesada
Su familia reside en el barrio Costa Hermosa de Soledad.
La familia de José Manuel Bossio Solipa está consternada por su crimen.
El hombre, de 50 años, fue hallado con impactos de bala en la cabeza en la trocha del barrio Villa Selene, en Soledad, a tempranas horas de este miércoles.
Allegados, que llegaron en la mañana de hoy a Medicina Legal, indicaron que él era operario de maquinaria pesada y estaba laborando actualmente en una empresa de alquiler de herramientas para trabajos pesados en Santa Marta.
"No sabíamos que estaba acá. Lo hacíamos trabajando en Santa Marta", dijo un allegado.
La familia del hombre reside en el barrio Costa Hermosa de Soledad.
Los allegados esperan que las autoridades indaguen lo ocurrido y resuelvan este crimen, el primero ocurrido en el mes de marzo en el municipio de Soledad.
Sobre la versión que habría sido asesinado por robarle una moto indicaron que desconocen si fue así porque en realidad no saben si andaba en motocicleta en ese sector de Soledad.
"Era una persona sociable. No era violento", indicó el allegado.
El hombre dejó cuatro hijos y tenía más de 10 años laborando en la misma empresa, la cual tiene sucursales en el Atlántico y en Bolívar.
La víctima era el tercero de cuatro hermanos.
Su cuerpo fue hallado tendido en la trocha con varios impactos de bala en la cabeza y tenía puesto una camisa manga larga color gris, jean azul, botas negras y llevaba un bolso gris con fucsia que quedó encima de él.
La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga cuál podría haber sido el móvil de este crimen.